TEMA? TIEMPOS DE LOS POTRILLOS !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Invitado el Miér Mar 23, 2011 1:26 pm

COMO YA ANTES EL MODERADOR DEL FORO NOS COMENTO DE QUE LOS TIEMPOS DE LOS POTRILLOS INSCRITOS EN LA POTRILLADA OPEN NO SE DARIAN POR ORDEN DE LOS PROPIETARIOS.

YO PREGUNTE EN EL FORO Y MUCHAS RESPUESTAS PERO NINGUNA CONVINCENTE Y AQUI LES DEJO UNA PEQUEÑA REFLEXION.

NO DAR LOS TIEMPOS DE ESTOS POTRILLOS EN CARRERAS ANTERIORES A LA ELIMINATORIA LE VEO POR MUCHO MAS MAL QUE UN BIEN PARA EL PROPIETARIO DEL ANIMAL.

PARA NO DAR MUCHOS DETALLES Y YA MUCHOS DE AQUI DEL FORO AMPLIOS CONOCEDORES DEL TEMA Y PUES SU SERVIDOR UN MOZALBETE EN EL TEMA LES DEJO UN EJEMPLO PARA LLEVAR A CASA, CABALLERISA, CUADRA ETC Y NO CONTESTAR AHORITA.

ME ENTERO Y OOH SORPRISEE EL GOBER (cosa que aplaudo y felicito) TIENE POTRILLOS INSCRITOS EN ESTA POTRILLADA, PONGO EL EJEMPLO DEL SR. GOBER PORQUE ES MAS FACIL QUE LO ASIMILEN NO POR OTRO MOTIVO NI POLITICO NI NADA YO OK.

HAGAMOS DE CUENTA QUE SE CUMPLIERA DICHO TEMA DE "NO" DAR TIEMPO DE ESAS CARRERAS SOLAMENTE AL DUEÑO OK.. RECUERDEN QUE SE "CUMPLIERA" " NO TIME TOO NADIE"

EL GOBER DICE !!!MI POTRILLO HOY METIO 14.850 EN 300YDS. NO ES FAVORITO PORQUE HAY PAPAS MEJORES QUE EL PADRE DEL MIO OK, ENTONCES YO LE METO 10 LANAS A LA CALCUTA!! (dinero de el eeh no empiecen). PORQUE DE SEGURO EL POTRILLO QUE METIO EL MORO MENTADO ESE FACIL CORRIO MENOS QUE EL MIO!!! hasta ahi vamo bien.

EL MORO DICE !!!MI POTRILLO METIO MEJOR TIEMPO ESO NI DUDA PORQUE NINGUN POTRILLO DE ESTOS PUDO VER QUEBRADO EL 15 Y EL MIO METIO 15.001 Y CON ESE TIEMPO GANO FACIL, ENTONCES LE METO 500 MIL A LA CALCUTA Y ASI NADIE ME LA GANA PORQUE DIRAN QUE ES MEJOR MI CABALLO PORQUE ES HIJO DIRECTO, CLON,GEMELO, CON INFUCION DE FREAKLY Y FDD Y RW, Y ETC ETC, ENFIN MOCOS ME DEJO IR CON ESA LANA (ni en sueñoo), BUENO ENTONCES ESTOY SEGURO VAN!!!!

Y ASI MUCHOS PERO TODOS DAN DE FAVORITO AL MIO POR EL PAPA, MAMA, TATA ETC. Y SOBRE EL MIO,.

OOH SORPRESA O SORJUAN BATAZO EN EL TRONCO DE LA OREGA Y EL POTRILLO DEL GOBER BLANQUEA A TODOS A SU MOTHER PATRAS EL MAS CERQUITAS EL DEL MORO PERO CON 3 CUERPOS.Y AYTA EL MORO CON UNA CHILLETA (los hombres tambien lloramos mujeresn no crean que no).

Ahora expliquenme DUEÑOS Y HH con este ejemplo aquien perjudican si no dan los tiempos??

Aque se juega sin tiempos?

Si no hay tiempos hoy que no existan tiempos en las eliminatorias? (nada de que para dar un mejor explectaculo y que lleguen echos bolas los mejores esa respuesta no quiere eeh).

Sabra el potrillo que tiempo mete su rival?

En verdad por mas que le busco en ningun lado encuentro una logica para no dar los timpos de los potrillos.

MIS OJOS SON AZULES PARA QUE LOS DUEÑOS NO SEPAN QUE TIEMPO METIO CADA UNO A OTRO CAN CON ESE FEMUR.

AYTA RAZA YA ME DESAHOGUE UUUUFFFFFFFF PUUUUUUUUERTAAAAAAAAAAAAAAA..

POR:EL MORO
FUENTE: PORTAL GRUPERO
HH
Invitado
Invitado

Re: TEMA? TIEMPOS DE LOS POTRILLOS !!!

Mensaje por El lobito el Lun Mar 28, 2011 10:48 pm

jajajaja hasta el MORO anda;or estos rumbos, jejejejee, saludosss....
El lobito

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba